Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal | OK

Reparación de piscinas en Getafe desde 1995

Aquarium se constituyó en el año 1995. Desde entonces hemos crecido gracias a su confianza. Con nuestro exclusivo Programa de Mantenimiento Preventivo (P.M.P.) estamos ahorrando mucho dinero a nuestros clientes año tras año.

¿Buscas una empresa especializada en los trabajos de rehabilitación de piscinas en Madrid? ¿Te gustaría dar un aspecto totalmente renovado a la tuya? Si es así, te recomendamos que contactes con Aquarium Piscinas. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en el diseño y la construcción de piscinas de obra. Contamos con un equipo de expertos altamente cualificados y con los mejores medios técnicos para llevar a cabo todos los trabajos. Abordamos cada caso desde la individualidad, por eso podemos afirmar que nos adaptamos a las exigencias y necesidades de los clientes, ofreciéndoles en todo momento un proyecto a medida y 100% personalizado. Para nosotros lo más importante es conseguir la máxima satisfacción en los resultados.

Como empresa de reparaciones de piscinas en Madrid, hemos observado que uno de los motivos por el que tantos clientes deciden contactar con Aquarium Piscinas, es porque estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y todas las innovaciones en este sector. Por eso, a la hora de buscar una empresa de mantenimiento de piscinas en Madrid, se decantan por una compañía seria y profesional, como la nuestra. Además de llevar a cabo los trabajos de cuidado y conservación de construcciones, o el tratamiento de aguas, también localizamos fugas y disponemos de taller propio de reparación con un amplio stock de productos, accesorios y repuestos.

Reparación de Piscinas en Madrid

En Aquarium Piscinas nos caracterizamos por brindar un trato personalizado a la hora de realizar la construcción de piscinas en Madrid. En primer lugar tenemos en cuenta el espacio donde se va a realizar la obra, pero también atendemos a las peticiones de los clientes. A partir de ahí, nuestro departamento de ingeniería, determinará cuáles son los materiales que mejor se adaptan al tipo de piscina que se quiere instalar.

Para cualquier duda, contacta con Aquarium Piscinas y te ofrecemos una respuesta totalmente personalizada y a medida.

Contacto

Fachada
  1. Pertenecemos a:

    Rehabilitación de Piscinas en Madrid
  2. Rehabilitación de Piscinas en Madrid
  3. Rehabilitación de Piscinas en Madrid



  4. Aviso legal
Piscinas Aquarium
Calle Trabajo, 22 Polígono Industrial Los Olivos
Getafe
Madrid 28906
91 601 89 52 91 601 08 57 info@piscinacomunitaria.com