Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal | OK

Mantenimiento de piscinas desde 1995

Aquarium se constituyó en el año 1995. Desde entonces hemos crecido gracias a su confianza. Con nuestro exclusivo Programa de Mantenimiento Preventivo (P.M.P.) estamos ahorrando mucho dinero a nuestros clientes año tras año.

Desde nuestra experiencia como empresa de mantenimiento de piscinas en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas se ponen en contacto con Aquarium Piscinas porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector. Contamos con los mejores medios técnicos y humanos a la hora de llevar todos los proyectos. Abordamos cada caso desde la individualidad y nos ajustamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. En este sentido podemos afirmar que si por algo nos caracterizamos, es por brindar un trato cercano y por diseñar proyectos a medida. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de las distintas vías y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una respuesta personalizada.

Como expertos en los trabajos de mantenimiento de piscinas en Madrid, nos gustaría señalar que llevamos desde 1995 tratando de innovar tanto en los diseños como en los materiales utilizados. Nuestro alto grado de especialización y la confianza depositada en nosotros por parte de los clientes, nos ha permitido consolidarnos como empresa referente en la construcción de piscinas en Madrid. ¿Quieres disfrutar en tu jardín de una piscina de obra de ensueño? Nosotros podemos hacerlo realidad. Llámanos y comenzaremos a trabajar juntos para llevar a cabo este atractivo proyecto.

Mantenimiento de piscinas en Madrid y alrededores

Una de las razones por la que tantas personas se ponen en contacto con Aquarium Piscinas, es porque realizamos un Programa de Mantenimiento Preventivo a la hora de realizar el mantenimiento de piscinas en Getafe. Nos avala una larga experiencia en el cuidado de instalaciones al aire libre y piscinas climatizadas.

Contacta con nuestros servicios y nosotros pondremos a tu disposición el personal necesario para llevar a cabo un mantenimiento integral. En nuestra empresa contamos con un departamento de ingeniería que supervisa todos los trabajos y que ofrece un asesoramiento personalizado.

Contacto

Fachada
  1. Pertenecemos a:




  2. Aviso legal
Piscinas Aquarium
Calle Trabajo, 22 Polígono Industrial Los Olivos
Getafe
Madrid 28906
91 601 89 52 91 601 08 57 info@piscinacomunitaria.com