Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal | OK

Construcción de piscinas desde 1995

Aquarium se constituyó en el año 1995. Desde entonces hemos crecido gracias a su confianza.

¿Quieres disfrutar de una piscina en el jardín de tu casa? Si estás buscando empresas especializadas en la construcción de piscinas en Madrid, te recomendamos que contactes con Aquarium Piscinas. Somos una compañía con una larga trayectoria profesional en el diseño y el montaje de piscinas. Abordamos los proyectos desde la individualidad, por eso orientamos todos nuestros esfuerzos a ofrecer al cliente una solución totalmente personalizada y a medida. Tenemos en cuenta sus necesidades y exigencias, con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción con los resultados. Contamos con los mejores medios técnicos y nuestros profesionales apuestan por la formación continua para incorporar a nuestro trabajo las últimas novedades en este sector.

En Aquarium Piscinas encontrarás ante todo una empresa especializada en el diseño de piscinas en Madrid, que utiliza materiales de primera calidad para garantizar la resistencia y durabilidad de la construcción. Nuestro alto grado de especialización y la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos años, nos ha permitido consolidarnos como empresa referente en el mantenimiento de piscinas en Getafe. El cuidado de estas instalaciones acuáticas es muy importante, si quieres que siempre funcione correctamente.

Construcción de piscinas en Madrid

Una de las razones por la que tantas personas confían en Aquarium Piscinas, es porque contamos con un equipo de profesionales que posee una larga experiencia en la rehabilitación de piscinas en Madrid. ¿Te gustaría darle un aspecto renovado a tu piscina o mejorar su sistema? Contacta con nosotros y nuestro departamento de ingeniería te asesorará sobre cuáles son las mejores soluciones para tu instalación acuática.

Por otro lado te recordamos que en Aquarium Piscinas llevamos a cabo trabajos de localización de fugas y disponemos de taller propio para la reparación de bombas, motores o dosificadores, entre otros. Asimismo disponemos de un almacén de accesorios con un amplio stock de productos.

Contacto

Fachada
  1. Pertenecemos a:

    Construccion de Piscinas en Madrid
  2. Construccion de Piscinas en Madrid
  3. Construccion de Piscinas en Madrid



  4. Aviso legal
Piscinas Aquarium
Calle Trabajo, 22 Polígono Industrial Los Olivos
Getafe
Madrid 28906
91 601 89 52 91 601 08 57 info@piscinacomunitaria.com