Aquarium Piscinas

Somos especialistas en piscinas con más de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio integral de piscinas. Construcción, mantenimiento, reparación y rehabilitación de piscinas comunitarias, privadas o cualquier tipo de instalación acuática

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicios Profesionales de Piscinas

Aquarium se constituyó en 1995 y desde entonces hemos crecido hasta desarrollar un negocio donde podemos ofrecer un servicio integral de piscinas e instalaciones acuáticas. 

Esto nos ha convertido en especialistas en la construcción, mantenimiento y reforma de piscinas. Siempre trabajamos comprometidos desde el inicio del proyecto, guiando, asesorando y resolviendo todas las dudas a lo largo del desarrollo de la obra.

NUESTRA

Forma de Trabajar

Al ser especialistas en piscinas, ponemos a su disposición todo el personal necesario para ofrecerle un servicio integral de construcción, mantenimiento y reforma de piscinas.

 Siempre elaboramos proyectos a medida, con presupuestos personalizados. Garantizando en todo momento la resolución de sus dudas y el cumplimiento de los plazos acordados

especialistas en piscinas - Aquarium piscinas

Aquarium Piscinas

Descubre las ventajas de contratar el servicio profesional de especialistas en piscinas 

especialistas en piscinas - Aquarium piscinas

DEPARTAMENTO

De Ingeniería

Una de nuestras principales ventajas es que disponemos de nuestro propio departamento de ingeniería

Esto nos permite supervisar cualquier aspecto técnico de las instalaciones, de forma que ofrecemos un diagnóstico profesional y fiable que se traduce en una funcionalidad óptima. 

INSTALACIONES

Taller y Almacén

A la hora de ofrecer un servicio de calidad es importante disponer de instalaciones propias. 

Por ello, nosotros disponemos de taller propio de reparación, lo que nos permite garantizar un servicio rápido y eficaz al no depender de subcontratas. 

Además, también poseemos un almacén propio con accesorios y stock de productos para ofrecer un servicio de calidad. A su vez, esto nos permite responder a las peticiones del cliente en cualquier época del año.

especialistas en piscinas - Aquarium piscinas

ESPECIALISTAS EN PISCINAS

Mantenemos, reformamos y construimos piscinas en cualquier época del año